sábado, 12 de julio de 2008

BOCA DE TÚNEL

© www.viasubte.com
ACCIONES CREATIVAS > BOCA DE TÚNEL >

Espacio exclusivo de grandes dimensiones que aprovecha a pleno la superficie total del muro que rodea la boca del túnel, con gráfica ploteada sobre tela vinílica, montada sobre una estructura especialmente adaptada e iluminada. Es un recurso que genera un enorme impacto por su tamaño y que, con una creatividad adecuada, es imposible que pase desapercibido para los pasajeros.


Fuente: http://www.viasubte.com

5 comentarios:

yo_nadie dijo...

wow! me encanto lo q escribiste, genial. muy copado tu blogg!
porfa recomenda el mio




www.sintitulo-yo.blogspot.com

yo_nadie dijo...

muy copado tu blogg!
gracias por pasart por el mio
recomenda mi blogg



www.sintitulo-yo.blogspot.com

Anónimo dijo...

copado tu blogg!!
recomenda el mio

www.sintitulo-yo.blogspot.com

yo_nadie dijo...

copado tu blogg!!
recomenda el mio

www.sintitulo-yo.blogspot.com

Anónimo dijo...

copado tu blogg!!
recomenda el mio

www.sintitulo-yo.blogspot.com