Campaña publicitaria de Metrovías (Argentina), “Mitología subterránea”, Agulla & Baccetti (El Cielo).
Lo que se intentó buscar con esta campaña fue imaginar que debajo de la tierra existe otro mundo, diferente al de la superficie, con otras reglas, y por lo tanto, con otros dioses.
Campaña publicitaria del Metro de Madrid - "El Madrid de Filipinas" - McCann Erickson Iberia.
El spot titulado “El Madrid de Filipinas”, con sonido original y subtitulado en castellano, se rodó en un pueblo a 9 horas en coche de la capital Manila y busca hacer algo “a escala humana” a partir de algo muy funcional como el metro.
Campaña publicitaria del Metro de Madrid - "Una pequeña historia" - McCann Erickson Iberia.
Campaña publicitaria del Metro de Madrid - "Transparente" - McCann Erickson Iberia.
Campaña publicitaria del Metro de Madrid - "Nómadas" - McCann Erickson Iberia.
domingo, 13 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario