sábado, 7 de junio de 2008

SubTV

SubTV. © MetrovíasLas estaciones de subterráneos de Buenos Aires cuentan con una red cerrada de televisión denominada SubTV, que sirve principalmente para emitir publicidad a los pasajeros que esperan el tren. También transmite informativos, fragmentos de videos musicales y microprogramas de interés general. En el extremo inferior de la pantalla suministra además información acerca del estado del servicio.

SubTV es un canal de TV de alta tecnología con una programación dinámica que entretiene e informa en poco tiempo a través de una red de monitores color de 29", ubicados estratégicamente en los andenes de las 5 líneas del Subte.
En SubTV no es posible hacer zapping. Las investigaciones realizadas por OPSM, confirman un gran nivel de aceptación del medio por parte del usuario, como así también un altísimo porcentaje de recordación de la publicidad emitida.
Además, dada la cantidad de contactos y la cobertura neta, posee una excelente relación costo/beneficio teniendo un muy bajo costo por contacto.

Fuente: www.viasubte.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que subtv es una excelente manera de tener a los clientes del subte entretenidos o distraidos mientras esperan a los trenes, ademas suelen tener programas de arte, deportes y temas de contenido general que permite que rapidamente capte la atencion de los pasajeros. Pautar en este medio es una gran oportunidad para el anunciante ya que tiene una llegada directa a los miles de pasajeros de subte y por un costo mucho menor a de los canales de aire. Muchas gracias por poner noticias de publicidad bajo tierra, ojala saque mas notas. Saludos, Amalia

Anónimo dijo...

Fernando
siempre me cuelgo con subtv, muy bueno el blog, espero mas entradas adios